Compañía


1

Reseña Histórica

Ingeniería y Gestión Administrativa S.A.S se constituyó el 5 de junio de 2012 para dar solución a unas necesidades del mercado y dar cumplimiento a los requisitos legales de los servicios que prestaban los socios en: Ingeniería Especializada, Gestión Jurídica y Representación Judicial, Gestión Predial y Servicios Administrativos.
Para su creación los socios aportaron no solo recursos económicos, si no también su experiencia y conocimiento; el cual fue adquirido en los diferentes proyectos; que hicieron que su trayectoria profesional fuera reconocida en el mercado; es por esto que la empresa cuenta con gran experiencia en los servicios que ofrece.
Hoy Ingeniería y Gestión Administrativa S.A.S cuenta con más de 270 empleados vinculados directamente a la organización, que prestan sus servicios a nivel nacional, adicionalmente nuestros procesos cuentan con certificación en NTC – ISO 9001, NTC- ISO 14001 y NTC – OHSAS 18001.
Nuestro compromiso con los diferentes grupos de interés permite que año a año laboremos por mantener y mejorar nuestro certificado en responsabilidad social.

Misión

Prestamos servicios profesionales y técnicos especializados en infraestructura en Colombia; ofreciendo soluciones a través de nuestras líneas de negocio en Ingeniería Especializada, Telecomunicaciones, Gestión Predial, Representación Judicial y Gestión Administrativa. Nuestro Know How se basa en el fortalecimiento permanente de las competencias, formación y bienestar de nuestros colaboradores en búsqueda de la excelencia en el servicio como cultura organizacional; contribuyendo así, al desarrollo sostenible generando valor ambiental, económico y social a nuestros grupos de interés.

2
3

Visión

Ser reconocidos y posicionados en Colombia, América Latina y el Caribe, como un aliado estratégico líder para empresas que desarrollan proyectos de infraestructura en los diferentes países de la región, generando confiabilidad y eficiencia en la gestión de nuestros servicios.

Política Integral de Gestión

Ingeniería y Gestión Administrativa S.A.S, dedicada a la prestación de servicios de Ingeniería, Gestión Jurídica, Gestión Predial y Servicios Administrativos bajo la modalidad de Consultorías, Interventorías y Asesorías.
Busca satisfacer las necesidades de los clientes, mediante la prestación de servicios con una adecuada tecnología, personal competente y comprometido con el proceso de mejoramiento continuo del sistema de gestión integral, enfocados en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otra índole; además de la prevención de los riesgos y peligros presentes en la actividad, con el fin de evitar los accidentes y las enfermedades laborales, proteger el medio ambiente de los impactos generados, destinando los recursos necesarios para tal fin y desarrollando los controles adecuados, incluyendo a las partes interesadas.

4