Proyectos de Servicios Administrativos

Administración documental y correspondencia

46
Servicios de Outsourcing de administración del archivo de gestión, archivo técnico y gestión de correspondencia y apoyo de gestión de archivo, en todas las sedes de la Central Hidroeléctrica Chivor.
El servicio comprende la coordinación de todas las actividades tendientes a garantizar el mantenimiento, disponibilidad y conservación de la documentación considerada como relevante para la compañía, para lo cual el Contratista deberá asegurarse de coordinar el equipo de trabajo asignado al servicio, supervisando que cumplan con la política y procedimientos definidos por AES Chivor para la Administración Documental y Correspondencia.

Cliente:

descarga

Administración de la información

31
La prestación de servicios de administración de la información relacionada con el proceso de contratación, para la generación de informes a los diferentes entes de control, tanto para ISA como para INTERCOLOMBIA.

Cliente:

Logo nuevo de ISA

Servicios de apoyo logísticos

71_act
Prestación de servicios de apoyo logístico, bajo la modalidad de Outsourcing.
El alcance comprende la prestación de servicios de apoyo logístico, bajo la modalidad de Outsourcing para los Centros de Transmisión de Energía (CTE) y las oficinas de ISA en el edificio World Bussines Port.

Cliente:

Logo nuevo de ISA

Orientación clientes

70
Prestación de servicios para soportar los procesos de atención y orientación de los clientes y demás grupos de interés de XM Compañía de Expertos en Mercados S.A. E.S.P., bajo la modalidad de Outsourcing.

Cliente:

Costos y presupuestos

35
Apoyo operativo a los procesos de costos, presupuestos y planeación financiera de XM bajo la modalidad de Outsourcing.

Cliente:

Adquisición de bienes y servicios

23
Prestación de servicios para la recopilación, verificación, análisis, ajustes, realización de informes y reportes de la información relacionada con el proceso de Adquisiones de Bienes y Servicios de XM, bajo la modalidad de Outsourcing.

Cliente:

Proceso de facturación

28
Prestación de servicios para el apoyo operativo del proceso de trámite de facturas de cuentas por pagar (Proveedores) y cuentas por cobrar (Clientes), bajo la modalidad de Outsourcing.

Cliente:

CAS (Centro Atención Servicios)

47
Prestación de servicios para la atención en el Centro Atención Servicios (CAS), en la modalidad de Outsourcing.

Cliente:

Internexa

Pool secretarial

27
Recepción telefónica, administración de agendas y atención bilingüe y servicios complementarios (Pool Secretarial).

Cliente:

Internexa

CONDIS

Condis
Servicios de soporte y mantenimiento del sistema de información CONDIS.

Cliente:

Internexa

Administración almacén INTERNEXA

50
Prestación de servicios externalizados profesionales y técnicos para la administración, control de inventarios y manejo de almacenes en la modalidad de Outsourcing.

Cliente:

Internexa

Gestión de viajes

46
Realización de actividades asociadas al proceso de liquidación de viáticos, anticipos de gastos de viajes y la legalización de los mismos para Colombia y sus operaciones, así como el manejo de la caja menor.

Cliente:

Internexa

Gestión de activos

9
Administración del proceso de gestión de activos para INTERNEXA en la modalidad de Outsourcing.

Cliente:

Internexa

Administración almacén ISAGEN

50
Prestación del servicio integral de administración del almacén de Medellín.

Cliente:

isagen

Fidelización clientes

Personal para prestación de servicio para el área la Dirección Fidelización Clientes Colombia.

 

Cliente:

Internexa